Intea Online

  • Al comunicarnos a distancia hemos de practicar una nueva forma de LENGUAJE, ¿cuándo puedo llamar o enviar un WhatsApp de trabajo? ¿Quién lo ve? ¿Qué privacidad y confidencialidad se guarda? La firma propia en documentos oficiales sin poderlo imprimir y escanear se resuelve con una copia de la firma, ¿será aceptada?
  • Nos comunicamos en un entorno laboral próximo con 100 personas, ¿Cómo saber cuándo están en videoconferencia? ¿Cómo atender las urgencias? ¿Cómo marcar la prioridad siendo invitado a la misma hora a dos reuniones convocadas por su mismo jefe?
  • Evitamos el traslado a las oficinas o sedes físicas de la compañía. Cualquier duda o incidencia suele ser atendida de manera individual por los departamentos de venta y postventa.
  • Internet, esa gran red que ofrece múltiples recursos, es el medio idóneo para fomentar la creatividad y la innovación. Debemos tener claros estos dos conceptos, sobre todo porque la gran mayoría de las personas centra su mirada en aquellos aspectos que les genere algún tipo de impacto. Si no hay sorpresa, no habrá ventas.