Como cada año, Intea se prepara para impartir los certificados de profesionalidad ofertados por el SEPE (Ministerio de Empleado y Seguridad Social).
El certificado COMT0110 – Atención al cliente, consumidor o usuario es un certificado de nivel 3 el cual se divide en cuatro módulos teóricos y uno de prácticas.
El objetivo de este certificado es que el alumno adquiera las destrezas necesarias que le permitan realizar la gestión y ejecución de los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, cumpliendo especificaciones técnicas, en condiciones de seguridad y bajo la supervisión de un técnico de nivel superior.
Para inscribirse en el curso es necesario acudir a cualquier oficina de empleo de la Comunidad de Madrid y solicitar el curso en el cual estáis interesados.
Los módulos del certificado COMT0110 – Atención al cliente, consumidor o usuario son los siguientes:
Código | Denominación | Horas |
---|---|---|
MF0241_2 | Información y atención al cliente/consumidor/usuario | 120 |
MF0245_3 | Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo | 90 |
MF0246_3: | Organización de un sistema de información de consumo | 120 |
MF1002_2 | Inglés profesional para actividades comerciales | 90 |
MP0374 | Operaciones auxiliares de atención al cliente, consumidor o usuario | 40 |
Total Horas | 460 |
Para mas información puedes acceder a la pagina del SEPE y ver con mas detalle los contenidos del certificado COMT0110 – Atención al cliente, consumidor o usuario
O pueden descargar la siguiente ficha con los contenidos del certificado