INTCC01 – NUEVOS ASESORES DE SERVICIO

¿CUAL ES EL OBJETIVO?

Intea en colaboración con AMDA (Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles) ha desarrollado cursos para la incorporaron de Asesores de Servicio enfocados a personas con o sin experiencia en el sector de la automoción.

Esta iniciativa se ha puesto en marcha con el fin de cubrir la demanda desde las diferentes empresas en el sector, las cuales desde 2015 han visto como la tendencia de matriculación de vehículos vuelve a ser positiva hasta el día de hoy.

Mantenemos el contacto con los empleadores del sector permitiéndonos conocer de primera mano sus necesidades, así como, su demanda de nuevos empleados.

Garantizamos dos semanas de practicas para poner a prueba las aptitudes y conocimientos adquiridos por el alumno durante el curso.

¿DONDE Y CUANDO SE REALIZA?

Los cursos son de turno de mañana, con horario de 9:00 a 14:00 y se realizaran en el centro de Intea Móstoles (Poligono Las nieves, Nº1, Nave 9)

Para consultar la disponibilidad de nuevos cursos es necesario consultar el calendario, contactar con nosotros vía mail o de manera telefónica.

¿QUE COSTE TIENE?

El precio del curso serán 390€ IVA incluido.

CLIENTES COLABORADORES

CONTENIDOS DEL CURSO INTCC01 - NUEVOS ASESORES DE SERVICIO

Código Denominación Prácticas Horas
MF01 AS y Servicio postventa Mystery Shopper por parejas 25H / 1 SEMANA
MF02 Clientes La recepción directa 25H / 1 SEMANA
MF03 Tasación Proceso postventa 25H / 1 SEMANA

Pueden descargar la ficha completa de contenidos haciendo click sobre el icono pdf que se muestra a continuación:


icono pdf como enlace de descarga

¿SE ENCUENTRA INTERESADO EN EL CURSO?

Si estas interesado en el curso y necesitas mas detalles siga el siguiente enlace al formulario de solicitud de información. Nuestro personal de gestión se encargara de contactar con los interesados con la mayor brevedad de tiempo posible.